Tetris HD

Tetris HD 4.2.93

Un clásico de siempre para los Nokia de pantalla táctil

Tetris HD es una versión para Symbian^3 y superiores del conocidísimo puzle de origen rusio. Si tienes un Symbian con pantalla táctil, ahora puedes disfrutar de este juego. Ver descripción completa

PROS

  • Un juego siempre entretenido
  • Aprovecha bien los controles táctiles

CONTRAS

  • Nada original

Excelente
9

Tetris HD es una versión para Symbian^3 y superiores del conocidísimo puzle de origen rusio. Si tienes un Symbian con pantalla táctil, ahora puedes disfrutar de este juego.

El Tetris de siempre, para Symbian

Tetris HD es un juego calcado al original. Tu objetivo a lo largo de los distintos niveles es agrupar las piezas que caen del cielo formando líneas y evitando que ocupen toda la pantalla.

Pocas opciones, pero útiles

Durante el juego, Tetris HD ofrece una pantalla clara en la que hay pocas opciones. A un lado, veremos la próxima pieza que aparecerá en pantalla, al otro, una sección de "Hold" en la que podremos guardarnos una única pieza para el momento en el que más la necesitemos. Por ejemplo, la ya clásica "línea de cuatro", para conseguir una puntuación alta gracias a ella.

Un gran juego para tu teléfono

Poco más hay que decir de Tetris HD. La dinámica de juego es del todo adictiva. A medida que avancemos niveles, la velocidad de las fichas aumentará, por lo que el juego puede enfocarse como un inocente pasatiempo o como un reto sólo apto para los más rápidos.

El pasatiempos por excelencia

Si ya has jugado antes, sabes por qué tener un juego como Tetris HD instalado en el móvil es siempre una buena idea. Con 60 millones de jugadores en todo el mundo, Tetris no entiende de idiomas ni barreras. Diversión en estado puro.

Tetris HD

Descargar

Tetris HD 4.2.93